¿Consolas de videojuego o multimedia?

¿Consolas de videojuego o multimedia?

El día de hoy se lanzo la Xbox One en Japón. Como era de esperar no tuvo repercusión. Bien es sabido que en el país nipón Sony y Nintendo son las que mandan.

Ahora a lo que iba. Empecé a leer que varios decían “pero la Xbox One es mejor consola multimedia que la PS4”. Puede ser verdad o no. No lo s ni lo averiguare. ¿Por qué soy tan contundente? La consola la quiero para jugar, nada más. No para chatear, no para ver películas, no para compartir fotos. ¿Se entendió?. Yo me compre una consola de videojuegos. Punto.

No se entiende el querer que sea el centro de entretenimiento multifuncional y multipersonal. La consola es de uno, no se comparte. Imagínate que estas lo más entretenido jugando y viene “tu mama, tu hermano, tu novia/mujer” y te dice, quiero ver esta película, deja de jugar. Eso en un mundo realista no pasa. Por eso no tienen éxito cuando quieren enfocarlas para ese lado, el multimedia. Lo único que logran es que la interfaz de la consola esté llena de aplicaciones basuras que solo molestan..

En fin, me desahogue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *